El trámite para los interesados en la propuesta educativa 2021, se puede realizar hasta el 24 de marzo, y comprende a niñas y niños de entre 10 y 12 años para acceder a esta propuesta gestionada por el Sodre, la Intendencia de Maldonado y Cantegril Country Club.

 

Hasta el 24 de marzo están abiertas las inscripciones para la Escuela Nacional de Ballet del Sodre en Maldonado, en el área de Educación de la dirección general de Cultura de Maldonado (primer piso de la Casa de la Cultura de Maldonado), en calle Rafael Pérez del Puerto y Sarandí, de 9.00 a 14.00 horas.

Pueden inscribirse niñas y niños de 10 años o que los cumplan en el correr de 2021 hasta 12 años. Se debe concurrir con: fotocopia de la Cédula de Identidad y foto carné. No es necesario tener conocimientos previos de ballet y el trámite deberá ser gestionado por parte de una adulto responsable.

La prueba de admisión será el sábado 27 de marzo a partir de la hora 9.00, en el salón principal de la Escuela Departamental de Danza ubicada en el Paseo San Fernando, calle 25 de Mayo entre 18 de Julio y Sarandí. Se evaluarán aptitudes físicas, rítmicas y de coordinación, así como el entusiasmo del aspirante.

Para la presentación, las niñas deberán concurrir con pelo recogido, malla o similar, y sin calzado; en tanto, los niños tendrán que asistir con malla, calza o short. El proyecto iniciará su año lectivo en el mes de abril. Se puede obtener más información a través del teléfono 4223 1786 (interno 119) o por el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

e-max.it: your social media marketing partner