El alcalde del Municipio de San Carlos, Carlos Pereyra, valoró que hace dos meses se ha estado trabajando para lograr los permisos correspondientes y destacó el intercambio permanente con la Asociación de Murgas de Maldonado, para que el de San Carlos, sea el único carnaval vigente en todo el país.

 

El carnaval virtual de San Carlos será el único en el país, lo que ha sido destacado por murguistas y autoridades del Municipio de San Carlos. El alcalde Carlos Pereyra, dijo que tras varios meses de trabajo y de reuniones con autoridades de la Salud y de Cultura de la IDM, se lograron los permisos.

En tanto, Mauro Silva, presidente de la Asociación de Murgas de Maldonado, señaló que será un espectáculo que contará con 5 murgas y que cantarán dos por noche. El concurso será del 17 al 21 de marzo y será virtual, sin público y con jurado a definir, ya que no se descarta que sea solo por votación popular.

Lunes y martes de la semana entrante, habrá una avant-premiere para ir tomando el pulso al evento y ajustar detalles para que el espectáculo que será televisado y difundido por redes sociales, sea de la mejor calidad. Silva agregó que aún se debaten algunos temas vinculados al reglamento.

La duración de los espectáculos será de 30 a 35 minutos, en virtud de que al ser televisados los tiempos son diferentes. Mauro Silva y Carlos Pereyra, dieron los detalles durante una conferencia de prensa en la que participaron reconocidos directores como Héctor Hernández y Ramón Hernández.

e-max.it: your social media marketing partner