En el marco de la ronda de reuniones en los distintos municipios del departamento, autoridades de la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, tuvieron un encuentro con el alcalde de Punta del Este e integrantes de la Comisión de Cultura y Patrimonio de ese municipio.

 

Una nueva reunión sostuvieron, el subdirector general de Cultura de la IDM, Fernando Cairo, y el responsable de la Unidad de Patrimonio, Andrés de León, en este caso con el alcalde de Punta del Este, Javier Carballal, y representantes de la Comisión de Cultura y Patrimonio de ese municipio.

Entre los asuntos considerados se destacaron: la preocupación ante el estado edilicio de la Aduana, en la zona del puerto de Punta del Este; el inicio de obras de reciclaje en el edificio de la ex Ancap, en avenida Gorlero; y la confección de un inventario de bienes de interés de ese municipio.

Entre otros varios temas, también se abordó durante el encuentro, lo vinculado a la colocación de señalética adecuada en distintos puntos de la ciudad de Punta del Este, y la necesidad de preservar el paisaje y la riqueza forestal de la jurisdicción del municipio del principal balneario uruguayo.

e-max.it: your social media marketing partner