Hasta el 31 de marzo está abierta la convocatoria de la Intendencia de Soriano para artistas que quieran participar del 10º Encuentro Internacional de Escultores.

Está abierta la convocatoria en la Intendencia de Soriano, para artistas que quieran participar del 10º Encuentro Internacional de Escultores, que se hará entre el 10 y el 12 de abril, en Palmar.

Las inscripciones se reciben hasta el 31 de marzo a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla..

Los interesados en participar deberán proporcionar a la organización su currículum vitae o carpeta de mérito, junto con el formulario de inscripción.

Habrá una sala de exposición donde los artistas podrán exhibir hasta dos obras, cuyas dimensiones deberán ser especificadas en los documentos de inscripción.

Así mismo en la escultura deberá figurar título, año de realización, técnica, material utilizado y nombre del autor.

Sólo se considerarán artistas aquellas personas que demuestren su actividad mediante certificado de talleres, publicaciones, documentación de exposiciones realizadas, etc.

Desde el viernes 10, a la hora 8:00, hasta el domingo 12 de abril a las 17:00 horas, se desarrollará esta nueva edición del Encuentro Internacional de Escultores, que este año tiene como tema “La escultura en espacios abiertos y obra colectiva”.

Para solicitar más información pueden dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.; o a la Oficina de Turismo, en Avenida Asencio casi General Artigas, en Mercedes; teléfono 453 22201 int. 2503, de 9:00 a 21:00 horas.

 

e-max.it: your social media marketing partner