La Intendencia de Maldonado, con el apoyo de la Biblioteca Nacional, realizará una serie de mesas con profesionales de las letras en adhesión a las actividades conmemorativas -impulsadas a nivel nacional por el Ministerio de Educación y Cultura- por el centenario de tres reconocidas figuras de la literatura uruguaya: Idea Vilariño, Mario Benedetti y Julio César da Rosa.

 

La mesa en homenaje a Idea Vilariño, Mario Benedetti y Julio César da Rosa, tendrá lugar el jueves 22 de octubre en las emblemáticas instalaciones de la Azotea de Haedo, y será abierta al público en general aunque es imprescindible inscribirse en forma previa

El cronograma

Mesa 1 - Mario Benedetti, de 10.00 a 11.15 horas: Silvia Guerra, Fabián Muniz, Gerardo Ciancio. Modera: Agustín Roig. Mesa 2: Julio C. Da Rosa, de 11.30 a 12.25 horas: Mathías Iguiniz y Yanina Vidal.

Mesa de diálogo - de 12.35 a 13.20 horas: Juan Justino Da Rosa en diálogo con Valentín Trujillo. Mesa 3 - Idea Vilariño, 14.30 a 15.45 horas: Vanesa Atrasánchez, Andrea Arismendi y Kildina Veljacic. Modera: Mariel Cardozo.

El cierre está previsto para la hora 16.15 con una performance y puesta en voz a cargo del dúo Pereira-San Martín.

e-max.it: your social media marketing partner