Será el sábado 3 de octubre y se realizará entre San Carlos y Punta del Este, pasado por Maldonado.

 

El sábado 3 de octubre se realizará el 13er. Paseo Patrimonial de autos clásicos y sport del departamento de Maldonado, organizado por el Club de Autos Clásicos de Maldonado y las direcciones de Cultura de la Intendencia y de Tránsito, así como los municipios de distintas ciudades.

Los automóviles podrán ser visitados por el público en las ciudades de San Carlos Maldonado y Punta del Este el sábado 3 de octubre, en el marco de una nueva celebración del Día del Patrimonio, donde permanecerán expuestos en distintos espacios públicos.

El cronograma indica que a la hora 9.30 los autos clásicos y sport comenzarán a concentrarse en la plaza Artigas de la ciudad de San Carlos, desde donde marcharán en caravana para arribar a la hora 12.00 a la histórica Azotea de Haedo, en Maldonado.

Los organizadores estiman que aproximadamente a la hora 15.00 la caravana esté llegando a Punta del Este, donde los autos estarán en exhibición en la rambla Artigas, entre las calles 28 (Los Meros) y 29 (Las Gaviotas).

e-max.it: your social media marketing partner