Con protocolos sanitarios especiales, las obras “Hasta que la muerte nos separe” y “Solamente solos” ya tienen fecha definida para presentarse en la sala del teatro Cantegril de Punta del Este. Las entradas anticipadas estarán a la venta desde el miércoles 7 de octubre.

 

Los espectáculos están previstos para viernes 9 y sábado 10 de octubre, en ambas jornadas desde la hora 21.00. Para ambas, las entradas anticipadas se obtendrán a partir del miércoles 7 de octubre en la boletería del teatro Cantegril, de 17.00 a 21.00 horas, o en  salón Puntos de la ciudad de San Carlos.

Se trata de dos propuestas, producidas por Cacho Bertiz, que se desarrollarán según el protocolo sanitario vigente. En tal sentido, la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, recuerda que, entre otras cosas, es obligatorio el uso de tapaboca.

Las obras

El viernes 9, “Hasta que la muerte nos separe”: comedia que recrea con humor las casualidades y coincidencias que viven ambos personajes -Doris (Petru Valensky) y Kairo Herrera- hasta tomar la decisión más importante de sus vidas, que es estar juntos hasta que la muerte los separe.

El sábado 10, “Solamente solos”: éxito de taquilla en 2019 en Montevideo. Un consultorio, una psicóloga, un paciente con trastornos explosivos, una terapia desopilante y embriagada, confusiones y enredos. Una obra en la que la soledad dispara la búsqueda de la sanación.

e-max.it: your social media marketing partner