El escritor Ignacio Fernández de Palleja estará participando en el Festival de Poesía de Córdoba, que se desarrollará entre el 11 y el 14 de marzo próximos.

El escritor Ignacio Fernández de Palleja con la colaboración de la Intendencia Departamental, viajará a Argentina para representar a Maldonado en el Festival de Poesía de Córdoba, que se desarrollará entre el 11 y el 14 de marzo.

Fernández de Palleja participará en mesas lectura y poesía junto a escritores de todo el mundo entre los cuales estarán Diego Recoba y Leo Maslíah de Uruguay.

Ignacio Fernández de Palleja nació en el Departamento de Treinta y Tres en 1978. Vive en Maldonado, donde enseña Idioma Español y Portugués.

Fue el primer relator sudamericano de rallys de carretillas, y fue empleado estable de Iscariote, revista de literatura.

Publicó: Poemas altibajos (2011, Trópico Sur), Poemas desde un Peugeot rojo y una carretera quieta (2011, Civiles Iletrados), En negro y negro (2012, Estuario, colección Cosecha Roja), y varios cuentos en las antologías Sobrenatural (Estuario) y Fóbal (2013). En 2014 publicó Poemas lingues (Bestial Barracuda Babilónica), en los que se canta y se traduce a sí mismo, y Relajo (Trópico Sur), con relatos donde abunda el sexo y el género.

e-max.it: your social media marketing partner