“Caminatour Histórico Maldonado” se realizará el viernes 19 de junio, desde la hora 14.00, con el objetivo de conocer lugares de importante valor histórico de Maldonado y Punta del Este, y si bien la participación no tendrá costo, se esperan contribuciones voluntarias de los participantes.

 

Estas actividades se enmarcan en la conmemoración del natalicio de José Gervasio Artigas. En Punta del Este se partirá desde la explanada del puerto (frente al ex edificio de Aduana) y se continuará por la calle 2 de Febrero, El Faro y la Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria.

Continuará hacia Punta de la Salina y la plazoleta Gran Bretaña. El recorrido de esta primera caminata guiada finalizará en la feria artesanal ubicada en la plaza Artigas de la península. La partida en el punto de concentración está prevista para la hora 14.00.

En tanto en Maldonado, la caminata se iniciará a la misma hora en las puertas del Cuartel de Dragones (calle 25 de Mayo casi 18 de Julio), visitando posteriormente la Torre del Vigía, la Catedral de San Fernando de Maldonado y finalizando en la plaza San Fernando.

Se respetarán todos los protocolos sanitarios vigentes: distancia entre los participantes, uso de tapabocas y se manejará un número máximo de 10 personas por guía acompañante. Por consultas hay que comunicarse al 099 060 246 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

e-max.it: your social media marketing partner