Desde el centro de estudios de la capital departamental, se ha divulgado un comunicado de importancia para quienes asisten a 6° año del turno nocturno.

 

La subdirección del Liceo Departamental de Maldonado, del turno nocturno, hace saber que, los estudiantes de 6° año que cursan en el 2020 deben completar los formularios que se encuentran en https://nocturnomaldonado.blogspot.com manifestando la posibilidad de asistencia de forma presencial.

En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, se recuerda que bajo las circunstancias actuales la asistencia es voluntaria. Quienes decidan tener la posibilidad de alguna instancia presencial deben llenar el formulario en el sitio antes mencionado.

Esta encuesta es a los efectos de organizar posibles instancias presenciales en el liceo que se comunicarán por esta misma vía citando a los estudiantes, señala el comunicado emitido desde la subdirección del citado centro de estudios de la capital departamental.

Por otra parte, se informa que por temas administrativos como: escolaridades, certificados, e inscripción a exámenes, hay que dirigirse al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

(Foto: MaldonadoNoticias)

e-max.it: your social media marketing partner