El festival de música, concurso de canto y jineteadas se desarrollará del 6 al 8 de marzo, en el parque General Artigas, ubicado a la altura del kilómetro 84 de Ruta 9. El evento, a realizarse entre el 6 y el 8 de marzo será a total beneficio de las instituciones locales, y con entrada libre y gratuita.

 

En el marco del festival “Pueblo Gregorio Aznárez Canta”, el público podrá disfrutar de una amplia programación que incluirá pruebas de rienda y entretenimientos criollos, concurso de canto, actuaciones en el escenario principal, además de juegos para niños, feria artesanal, camping y plaza de comida.

La programación indica que el viernes 6, a partir de la hora 18.00, comience en el escenario el concurso de canto para solistas, dúos y conjuntos. Posteriormente actuarán: Dúo Alborada; Ecos de los Cerros; Dúo Turcatti y Pereira; y cierre con Mauricio Alfonzo.

El sábado 7, desde la hora 14.00 se realizarán las pruebas de riendas, en tanto que en el escenario, desde la hora 19.00 se presentarán los finalistas del concurso. Luego actuarán: Dúo Achalay; Grupo La Mitad; Puro Chamuyo; Flecha; Lucrecia; y La octava.

El domingo 8, última jornada del festival, desde la hora 9.00 habrá un desfile de caballería gaucha, mientras que a las 10.00 se celebrará la Misa Criolla. Sobre mediodía habrá un almuerzo criollo mientras que cerrando el evento, a la hora 14.00 será la inauguración oficial del ruedo.

e-max.it: your social media marketing partner