En el inicio de las celebraciones del Carnaval 2020 en Maldonado, este sábado 18 de enero se desarrollará el tradicional desfile de las agrupaciones de la categoría escuelas de samba en la prueba de categorización que puntuará para participar en corsos, tablados y desfiles.

 

El desfile de las escuelas, comenzará a la hora 21.30 y se desarrollará por avenida Acuña de Figueroa, entre avenida Roosevelt y calle 3 de Febrero. En esta oportunidad participarán cuatro escuelas, entre las categorías A (la primera) y Especial (las tres últimas):

Reino Mágico (Pan de Azúcar); Nosso Imperio (Maldonado); Renovación 2001; (Maldonado); y Sao Francisco (Maldonado). Niusa Da Silva, Luis Álvez y José “Coco” Parodi, con amplia trayectoria en el carnaval y especialistas como jurados de escuelas de samba, serán los encargados de puntuar a los conjuntos.

No estacionar

En virtud de este evento, la Intendencia de Maldonado informa que desde la hora 18.30 de este sábado, se deberán retirar todos los vehículos que se encuentren estacionados sobre avenida Acuña de Figueroa, desde avenida Roosevelt hasta calle 3 de Febrero.

En el caso de que no se saquen los vehículos en el horario ya mencionado, se dispondrá su retiro mediante grúa municipal. Asimismo, se aclara que no se podrá estacionar en la avenida Acuña de Figueroa hasta que culmine el mencionado desfile.

A todo esto, también habrá modificaciones en los recorridos de los ómnibus, únicamente por el sábado. Hacia el Este, las líneas: 1, 7, 14, 15, 17, 20, 21, 24, 49, 50 y 51, calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Línea 9: calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt a su recorrido habitual. Línea 12: calles 3 de Febrero y 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt a su recorrido habitual. Línea 19: calle 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt a su recorrido habitual.

Hacia el Balneario Buenos Aires, lLnea 16: calles 3 de Febrero y 18 de Julio, avenida Roosevelt, rotonda de avenida Camacho, avenida Roosevelt, calle Antonio José Méndez, avenida Martiniano Chiossi, a su recorrido habitual.

Hacia Maldonado: Líneas 12 y 17, terminal de Maldonado, avenidas Roosevelt y Camacho, calles José Dodera, Arturo Santana y Santa Teresa, a su recorrido habitual.

e-max.it: your social media marketing partner