La dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, abrió la convocatoria a grupos de “Variedades” interesados en participar en las actividades del carnaval 2020.

 

El trámite para los grupos interesados, puede realizarse hasta el viernes 13 de diciembre inclusive, en la oficina de Promoción de la Cultura del Carnaval, ubicada en calles Rafael Pérez del Puerto y Sarandí.

El llamado está dirigido a conjuntos de humoristas, parodistas, escuelas de samba, y agrupaciones de candombe o propuestas semejantes que tengan relación con la cultura del carnaval y cumplan con los requisitos establecidos en el reglamento.

Se aclara que tendrán que concurrir personalmente de lunes a viernes, entre las 10.15 y las 16.00 horas, a retirar el reglamento correspondiente a su categoría y las correspondientes fichas de inscripción.

La Prueba de Admisión se realizará los días 11 y 12 de enero, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Maldonado. Más información se puede obtener enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o llamando al 4224 4578.

e-max.it: your social media marketing partner