Punta del Este Ciudad Universitaria realizará el miércoles 4 de diciembre, a la hora 19.00, la 9ª entrega de Premios al Desempeño Académico. Como todos los años, el objetivo es reconocer y homenajear el desempeño y esfuerzo de estudiantes que se han destacado a lo largo de su bachillerato o carrera de nivel terciario.

 

La 9ª entrega de Premios al Desempeño Académico, organizada por el Clúster Punta del Este Ciudad Universitaria, tendrá lugar el miércoles 4 de diciembre, desde la hora 19.00, en la sede de la Liga de Punta del Este.

Esta ceremonia que se realiza desde hace 9 años, tiene como finalidad reconocer y homenajear el desempeño y esfuerzo de aquellos estudiantes que han logrado destacarse a lo largo de su carrera terciaria/universitaria y bachillerato.

El Premio que se otorga en esta celebración, se enmarca en los valores y la identidad de la misión de la Ciudad Universitaria de Punta del Este: "Promueve y articula el desarrollo de la educación superior, la investigación e innovación.

De esta forma, se contribuye a la calidad educativa, a la inclusión social y al desarrollo cultural y productivo del departamento de Maldonado. La entrega se enmarca en el 10° aniversario del Clúster Punta del Este Ciudad Universitaria.

e-max.it: your social media marketing partner