El Centro de Estudiantes de la Licenciatura en Gestión Ambiental del Cure-Maldonado, invita a participar en la 5ª edición de la Jornada de Difusión de Temáticas Ambientales (JODITA). La actividad se lleva a cabo este jueves desde la hora 15.00 en la sede del Centro Universitario Regional Este - Sede Maldonado.

 

La 5ª edición de este evento, pretende continuar la propuesta de años anteriores, con el objetivo de transmitir y compartir los proyectos realizados por estudiantes de la Licenciatura en Gestión Ambiental, tanto dentro del ámbito académico como hacia otras instituciones, colectivos y a la ciudadanía en general.

Durante la jornada, se presentan los trabajos finales de los Talleres Interdisciplinarios de Tópicos Regionales. A su vez, los estudiantes de la Tecnicatura en Control Ambiental, Facultad de Ciencias y de otras licenciaturas del CURE se suman al JODITA.

Se anuncia que también presentarán algunos de sus trabajos de cierre de curso en formato de posters. Asimismo, se finalizará esta etapa con la presentación del libro "La economía de la sociedad capitalista y sus impactos ambientales" (Foladori, Melazzi).

Los organizadores de este evento pretenden, además, dar a conocer estas carreras en la región. La jornada cerrará con actividades recreativas al aire libre, música, fogones y tambores. Se remarca que es una actividad totalmente gratuita y abierta al público en general.

e-max.it: your social media marketing partner