Los detalles del evento serán brindados durante una conferencia de prensa a realizarse el jueves 28 de noviembre, a las 11.30 horas, en el Punta del Este Resort & Spa. En la oportunidad, estarán presentes autoridades nacionales y departamentales, artistas, autores, compositores, y representantes.

 

El Festival Internacional de la Canción, procura ser un espacio de difusión de la cultura de los pueblos y actúa como una vitrina para los participantes, al tiempo que se logra aunar esfuerzos con instituciones públicas y privadas para conocer, fomentar y difundir la música nacional e internacional.

El festival, se desarrollará entre el 28 y el 30 del mes de noviembre en el Punta del Este Resort & Spa. En la jornada inaugural, se hará la apertura de la primera gala semifinal a cargo del artista invitado Jos Antonio Alcazaba, tenor lírico pop de nacionalidad peruana.

A partir de las 21.00 estarán en el escenario: Marina González (Argentina); Oscar Urbieta (México); Kathy Fernández (Chile); Showlay (Nigeria); Julio Insfran (Paraguay); además de Nadine Masri (El Salvador); Andy Arno (Suecia); Monalisa Arias (Panamá); Macley Jr. (Brasil); y Henry Luis Ampuero (Estados Unidos).

El cierre estará a cargo de la artista panameña Rossi López, más conocida como “La dama del sabor”. El sábado 29, segunda gala semifinal con la presencia de la artista invitada Florencia Porporato (Argentina), y luego la actuación de: Sergio Occhiuzzi (Uruguay) y Alexander Gamboa (Venezuela).

También de: Yessy Savery (República Dominicana); Javier Cortéz (Bolivia); Lucas (Ecuador); Jorge Luis Jasso (Perú); Vanni Jordan (Francia); Neysa Blay (Puerto Rico); kata Bentancourt (Colombia); Álvaro Montes (España); y Maru Aguilar (Guatemala). El cierre estará a cargo de Dayan Aldana (Perú).

Al finalizar la gala se conocerán cuáles son las canciones que estarán en la gala final que se desarrollará desde las 21.00 horas del sábado 30 de noviembre. Todo el festival se desarrollará en el Punta del Este Resort & Spa.

e-max.it: your social media marketing partner