La Liga de Fomento de Punta del Este junto con las embajadas de Alemania y Francia, el Goethe Institut, la Alianza Francesa y el Institut Français, organizan entre el 25 de noviembre y el 2 de diciembre 2019 el ciclo de Cine franco-alemán.

 

Los vínculos entre Francia y Alemania han sido muy variados a lo largo de los siglos. Hasta la Segunda Guerra Mundial, ambos países se vieron como modelos, rivales o adversarios en el campo de batalla. Hoy, Francia y Alemania constituyen el fundamento de la Unión Europea.

Los cada vez más estrechos lazos de amistad que unen ambos países en la actualidad son resultado de un largo proceso en el que el intercambio cultural juega un importante papel. Con el ciclo de cine franco-alemán a desarrollarse en Punta del Este se pretende dar otra señal de esa unión.

El ciclo es organizado por la Liga de Fomento de Punta del Este, el Goethe-Institut, la Alianza Francesa y el Institut Français, junto a las embajadas de Francia y Alemania. Las películas se exhibirán desde la hora 20.00 en el salón de la Liga de Punta del Este con entrada libre y gratuita.

e-max.it: your social media marketing partner