El Parque de Esculturas Garzón invitará a artistas a residir durante todo el año y producir trabajos para la exposición anual. La iniciativa comprende a creadores locales e internacionales, sin preferencias por técnicas en tanto armonicen arte y naturaleza.

 

El Parque de Esculturas Garzón, ofrece un escenario único en la región para crear esculturas e instalaciones al aire libre y que el público en general pueda disfrutarlas, accediendo a la altura del kilómetro 175 de Ruta 9, tomando por el camino Leopoldo Lazo hacia pueblo Garzón.

El área está abierta los 365 días al año de 10.00 a 18.00 horas, y en verano de 10.00 a 20.00 horas. Uno de los objetivos del Parque de Esculturas Garzón es crear oportunidades para que niños y adolescentes conozcan a los artistas y sus trabajos como forma de estimularlos para desarrollar su creatividad.

El trabajo se hace de manera coordinada con Wanås Konst, Parque de Esculturas en Suecia, que cuenta con uno de los programas para niños más prestigiosos de Escandinavia, que combina arte y naturaleza. El parque incluye obras de: Luca Benites, Humberto Cazorla, Daniel Papaleo, Octavio Podestá, Diego Santurio, Peter Schwickerath, Alan Sonfist, Verónica Vázquez, y Janinne Wolfsohn.

e-max.it: your social media marketing partner