Las actividades se desarrollan desde este viernes y hasta el domingo 14 de julio en el Espacio Cultural Gorlero. En esta edición participan 20 emprendimientos juveniles de los departamentos de Maldonado, Rocha, Montevideo y Cerro Largo.

 

La feria de emprendimientos juveniles “Germina” se está desarrollando hasta el domingo en el Espacio Cultural Gorlero de Punta del Este, con la participación de 20 emprendimientos de los departamentos de Maldonado, Rocha, Montevideo y Cerro Largo.

El evento propone generar oportunidades de comercialización y visibilización de productos y servicios creados por jóvenes, fomentar la activación del trabajo en red, el intercambio de saberes y el trabajo colaborativo, junto con actividades artísticas y mesas temáticas.

“Germina” es organizada por el Ministerio de Desarrollo Social (Mides), el Instituto Nacional de la Juventud (Inju), y el Programa Impulsa en Maldonado, además de contar con el apoyo del Municipio de Punta del Este que oficia de anfitrión de la feria que es abierta a todo público.

El sábado, la feria estará abierta de 14.00 a 20.00 horas; entre las 17.00 y las 18.30, habrá mesa de Juventudes y Diversidades; en tanto luego y hasta el cierre habrá actividad artística. El domingo 14, la feria estará abierta de 14.00 a 18.00 horas y también tendrá un cierre artístico.

e-max.it: your social media marketing partner