El grupo Gardeleando presenta el primer fin de semana del mes de julio, el musical infantil “Draki” en Sala Cantegril. Habrá funciones entre el viernes 5 y el domingo 7 de julio.

 

Grandes y chicos podrán disfrutar de la comedia musical que parodia la leyenda del Conde Drácula, el misterioso personaje de la novela de Bram Stoker en la lejana Transilvania. Las funciones se llevarán a cabo el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de julio en Sala Cantegril.

Se trata de una comedia cargada de humor, magia, fantasía, música y danza al estilo de Gardeleando. Entre monstruitos, vampiritos y fantasmas, 50 niños y jóvenes llevan a escena una disparatada historia de enredos, donde Draki, luego de muchos años se reencuentra con su verdadero amor e intenta reconquistarlo.

Las funciones serán el viernes 5, a las 19.30 horas, y doble función sábado 6 y domingo 7: en ambas jornadas a las 17.00 y a las 19.30 horas. El valor de las entradas es de $ 200 y ya se encuentran a la venta desde este jueves a la hora 16.00 en boletería de Sala Cantegril.

e-max.it: your social media marketing partner