Los pronósticos del Inumet llevaron a las autoridades a suspender el acto oficial previsto para este miércoles en la plaza 19 de abril.

 

El municipio de Pan de Azúcar resolvió este martes suspender por la inestabilidad climática el acto patrio programado para este miércoles 19 de junio, con motivo de un nuevo aniversario del natalicio de José Gervasio Artigas.

Como todos los años, los actos oficiales a nivel departamental tendrían lugar en la plaza 19 de Abril de aquella ciudad, pero ante la entrada en vigor de una Alerta Naranja por la ocurrencia de fuertes vientos, fueron suspendidos.

Cada año, el festejo tiene un color particular en Pan de Azúcar ya que se celebra además el cumpleaños de la sociedad nativista José Gervasio Artigas de la ciudad, y hasta allí llegan centenares de jinetes de distintas entidades tradicionalistas.

Por el momento no se ha informado si estos festejos que se llevan a cabo en la sede de la citada institución, ubicada a pocos kilómetros de Pan de Azúcar por Ruta 9, se mantienen sin variantes.

e-max.it: your social media marketing partner