El Espacio Cultural Gorlero será la sede de este evento enogastronómico promovido por el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INAVI) y que cuenta con el apoyo de la Intendencia de Maldonado. La propuesta aspira a difundir los valores culturales del vino y la gastronomía entre las familias uruguayas y los turistas y tendrá lugar el sábado 9 de marzo.

“Uva & Vino Point” 2019 es una iniciativa del INAVI pensada para toda la familia, que se desarrollará este sábado 9 de marzo, de 20.00 a 1.00 horas, en el emblemático Espacio Cultural Gorlero, ubicado en avenida Gorlero y calle 30, con entrada libre y gratuita.

Durante el evento, habrá degustaciones de los mejores vinos uruguayos, foodtrucks, feria con productos locales y espectáculos artísticos. Se aclara que la degustación de vinos estará limitada solo para mayores de 18 años, y se invitará a disfrutarlos con moderación.

Forma parte del plan itinerante y de alcance nacional desplegado por INAVI con la finalidad de llevar la cultura del vino a todos los departamentos del país. “Uva & Vino Point” es un evento Marca País y cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, la Intendencia de Maldonado y el Municipio de Punta del Este.

e-max.it: your social media marketing partner