El domingo 6 de enero, es la fecha elegida para que Pan de Azúcar, al igual que otros festivales del país y de la región, elija a su “Dulce Flor del Pago”. El evento es organizado por la aparcería “A pata de yegua”, integrada por mujeres de la localidad, y cuenta con el apoyo logístico del Municipio.

El evento a realizarse el domingo 6 de enero en el parque Zorrilla de San Martín, comenzará a la hora 10.00 y es organizado por la aparcería de mujeres de la ciudad “A pata de yegua”, y culminará con la elección de “Dulce Flor del Pago” siguiendo la tradición de otros grandes festivales.

La elección estará a cargo de un jurado de 7 personas, integrado también por un invitado especial representando a Patria Guacha. El jurado será el encargado de evaluar destreza, conocimiento y elegancia de las participantes a la hora de desfilar en el escenario con traje típico.

Estarán presentes 20 aparcerías del departamento, y durante toda la jornada habrá feria artesanal a cargo de los artesanos del Callejón Ansina, plaza de comidas y actuación de grupos musicales y artistas. A las 13.30, habrá un prelanzamiento de la próxima edición de Dulce Corazón del Canto.

Además, durante la jornada habrá pruebas de rienda por el trofeo Campeón de Campeones, con la participación de los triunfadores de todas las categorías, durante las ediciones 2016, 2017 y 2018 de los concursos realizados en el marco del festival Dulce Corazón del Canto.

e-max.it: your social media marketing partner