El cierre de cursos será el jueves 20, desde las 20.30 horas, en la Sala Cantegril. Alumnos de 1° y 2° año presentarán los trabajos realizados durante 2018 en las materias Ballet, Acondicionamiento físico y Flamenco. La actividad será en la Sala Cantegril con acceso gratuito.

La Escuela de Formación Artística del Sodre - División Ballet, funciona en Maldonado desde el año 2017, mediante un convenio entre la Intendencia de Maldonado, el Sodre y el Cantegril Country Club.

La propuesta educativa, con dos grupos (primero y segundo), actualmente cuenta con un total de 26 alumnos, de entre 8 y 11 años, quienes realizan la formación en la carrera profesional de Danza Clásica.

Parte de los trabajos que se presentarán el jueves 20 en la Sala Cantegril, fueron exhibidos en la Muestra final de la Escuela de Formación Artística del Sodre – División Ballet de Montevideo, realizada en el Auditorio Nelly Goitiño.

El equipo docente está integrado por Leticia Correa en Ballet clásico, Noelia Russi en Acondicionamiento físico; Lorena Zaffaroni en Español y Alejandra Silvera en Educación Musical.

e-max.it: your social media marketing partner