El viernes 19 de octubre se desarrollarán múltiples actividades con motivo del Día de Maldonado, y porque en esta ciudad tendrán lugar los eventos oficiales a nivel país por el Día Mundial de la Alimentación, que se observa este martes 16.

El 19 de octubre fue declarado como el Día de Maldonado por la Junta Departamental a través del Decreto N° 3.792, y por el Parlamento Nacional en la Ley N° 17.908, motivo por el cual habrá una serie de actividades en distintos puntos de la capital departamental.

Por otra parte, la ciudad de Maldonado será la sede nacional de las celebraciones por el Día Mundial de la Alimentación que se observa este martes 16, por lo cual el calendario de eventos es muy amplio y se extenderá desde media mañana hasta las últimas horas de la jornada.

El viernes 19, tendrá lugar la 3ª edición de los “Premios Nueva Ciudadanía 2018” en la Junta Departamental de Maldonado, donde se presentarán las propuestas seleccionadas en las distintas instancias de “Alcalde por un día 2018”, a cargo de estudiantes de instituciones educativas públicas y privadas del departamento.

En el programa que se adjunta, figuran las demás actividades previstas para esa jornada en distintos puntos de la capital departamental, algunas de las cuales se extenderán por más días. Habrá eventos musicales, descubrimiento de placas recordatorias y muestras, entre otros.

Clic AQUÍ para acceder al programa completo

e-max.it: your social media marketing partner