proculturaLos tres jurados que evalúan los proyectos presentados para acceder a los Fondos Procultura 2014, ya descartaron 4 en los primeros días de estudio de la documentación. Antes del 29 de octubre se conocerán los proyectos favorecidos. Los jurados para cada una de las tres categorías, ya iniciaron la segunda etapa de evaluación de los proyectos presentados para acceder a los Fondos Concursables ProCultura 2014 de la Intendencia de Maldonado.

Como se informara, cerrado el plazo de recepción se habían presentado 123 proyectos pero, luego de la primera etapa de control de la documentación, un total de 119 ha pasado a la segunda instancia.

Un total de 53 proyectos están dentro de la categoría Producción y Edición; 48 en la categoría Cultura Ciudadana, y los restantes 18 en la categoría Circulación.

Los Fondos Concursables ProCultura 2014, asignarán $ 2 millones que serán distribuidos de la siguiente manera: $ 1 millón para Cultura Ciudadana; $ 700.000 para Producción y Edición; $ 300.000 para Circulación.

ProCultura tiene como finalidad, financiar en forma total o parcial proyectos artísticos que se realizan en cualquier ámbito del departamento, además de crear escenarios para favorecer la profesionalización de los actores culturales.

e-max.it: your social media marketing partner