La 1ª edición de "Despegados - Valores que Inspiran" tendrá lugar el miércoles 9 de mayo de 8.30 a 12.30 en el Centro de Convenciones y Exhibiciones de Punta del Este, dirigido especialmente a estudiantes de entre 15 y 18 años que estén cursando el Bachillerato.

Durante toda la jornada, los participantes conocerán a distintas personas que atravesaron las etapas que viven ellos actualmente, y encontraron su vocación. Escucharán experiencias que los invitarán a salir de su zona de confort, y conectarse con sus deseos y pasiones.

También, podrán identificar y reconocer sus propios miedos e incertidumbres, potenciar sus capacidades y descubrir su vocación como un camino de vida, cuando están en pleno proceso formativo y a un poco de tomar una decisión definitiva, muchos a nivel terciario.

El evento es impulsado por el Municipio de Punta del Este para los jóvenes como la fuerza impulsora del desarrollo local y del país. Por este motivo quiere ayudarlos a elegir un futuro en el que puedan vivir de lo que verdaderamente les gusta teniendo muy presentes algunos valores fundamentales de la comunidad.

Allí se menciona la responsabilidad, el esfuerzo, la perseverancia, la humildad, la tolerancia, la honestidad, el respeto y la solidaridad. “Despegados – Valores que Inspiran” no tiene costo. Para participar es necesario inscribirse previamente a través del siguiente link https://accesofacil.com/event/Despegados/info.

e-max.it: your social media marketing partner