El área de Educación de la dirección general de Cultura de la Intendencia de Maldonado, informó que el viernes 2 de marzo comenzarán los talleres literarios que estarán a cargo del docente Andrés Echeverría. Serán dictados en 4 ciudades del departamento.

El viernes 2 de marzo comenzarán los talleres literarios impulsados por la dirección de Cultura de la Intendencia de Maldonado, a cargo del docente Andrés Echeverría, en las ciudades de Maldonado, San Carlos, Piriápolis y Pan de Azúcar.

Tanto adolescentes como adultos podrán acceder gratuitamente a esta capacitación que durante el año en curso mantendrá los días y horarios del año anterior. Las inscripciones se podrán realizar en forma previa a cada una de las clases.

En Casa de la Cultura de Maldonado, las clases serán los viernes a las 10.30 horas, comenzando el 2 de marzo. En el Paseo San Fernando, el taller se dictará los sábados a las 14.30 horas, con fecha de inicio prevista para el 3 de marzo.

En Casa de la Cultura de San Carlos, viernes a las 14.00 horas, iniciándose el 2 de marzo. En Casa de la Cultura de Pan de Azúcar, los viernes a las 19.00 horas comenzando también el viernes 2. En Casa de la Cultura de Piriápolis, los sábados a las 10.30 horas, desde el 3 de marzo.

e-max.it: your social media marketing partner