Este viernes 20 de octubre llegará a Maldonado y Punta del Este “Recorre Uruguay”, el Museo Vivo de Cachilas que está integrado por 9 unidades que datan de los años 1928 y 1930.

La caravana partió de la ciudad de Melo el sábado 14 de octubre y está previsto que arribe a Maldonado éste viernes, ingresando por la Ruta 12 y luego por Ruta Interbalnearia. La flota está integrada por nueve unidades Ford y Chevrolet de los años 1928 y 1930.

Entre las cachilas, hay 2 Ford, 6 Ford A y una Chevrolet de 1930, que en su recorrido han pasado por escuelas rurales para conocimiento de los niños y recuerdos de los ancianos de áreas muy alejadas de las principales ciudades del interior.

En el ingreso a Maldonado, por Ruta Interbalnearia pasarán por Solanas, Punta Ballena, y luego la rambla Claudio Williman hasta el hotel Enjoy, y desde allí al puerto de Punta del Este, el faro, Punta de la Salina, y Parada 1 de Playa Brava, frente a Los Dedos.

Desde allí la caravana continuará por rambla Lorenzo Batlle Pacheco hasta los puentes ondulantes Leonel Viera, y luego retorno hacia Maldonado, pasando por la Catedral San Fernando, y concentración final en el Cuartel de Dragones donde las cachilas podrán ser observadas por el público.

e-max.it: your social media marketing partner