Mientras Francisco Sanabria Barrios -que prometió dos días atrás estar en pocas horas a disposición de la Justicia de Maldonado-, sigue sin aparecer, efectivos de unidades especialidades de la Policía han llegado a la zona para sumarse a la investigación. Efectivos de Interpol Uruguay, estuvieron en varias propiedades de la familia.

Francisco Sanabria Barrios sigue sin aparecer como lo prometió dos días atrás en un audio que, de todos modos no está siendo tenido en cuenta por la Justicia, en tanto se duda si aún permanece en el exterior o si ya se encuentra en Uruguay esperando el momento que le indiquen sus abogados.

Este martes, se constató la presencia de efectivos de Interpol-Uruguay que llegaron a la zona para inspeccionar algunas propiedades de los Sanabria, entre las que figuran algunas que ya pasaron a manos de RedPagos, como pago por la deuda contraída, que sería de unos US$ 2,5.

Los efectivos policiales visitaron una finca de Manantiales y realizaron consultas a algunos vecinos, pero también estuvieron en propiedades de la calle 24 de Punta del Este y en una finca que también sería propiedad de Francisco Sanabria o de su familia en la zona de playa Los Ingleses.

Todo indica que el propio Juez de la causa, doctor Marcelo Souto, habría solicitado el concurso de Interpol y otras dependencias especializadas, para sumarse al personal de Investigaciones del Distrito 2 de la Policía de Maldonado, que está trabajando en el caso.

En tanto, se habrían sumado nuevas denuncias ante la Justicia, por el libramiento de cheques sin fondo y depósitos de distintas sumas de dinero en varias sucursales de Cambio Nelson, empresa que no abriría sus puertas después de carnaval como indican carteles colocados tras el cierre.

e-max.it: your social media marketing partner