La Policía Nacional de Tránsito tiene desplegados todos sus recursos desde la tarde de éste domingo, en las rutas Interbalnearia y 9, en las que se produce un intenso movimiento con motivo del recambio de turistas. No se han reportado incidentes de importancia.

La Policía Nacional de Tránsito se encuentra desplegada en las principales rutas del Este del país, ya que este domingo se está produciendo el tradicional recambio de turistas con motivo del cierre de la primera quincena del mes de enero.

El tránsito es muy intenso en la Ruta 9, pero se intensifica a la altura de la ciudad de Maldonado, en la confluencia con la Ruta Interbalnearia, por lo cual es muy importante en flujo que está cruzando por el Peaje Solís.

El vocero de la Policía de Tránsito, Fernando Caballero, informó a medios capitalinos que el operativo se desarrolla con normalidad, aunque el tránsito es muy fluido y se produjeron algunos retrasos en la zona de la Costa de Oro.

Precisamente en esa zona de la Ruta Interbalnearia, personal motorizado se ha encargado de canalizar el tránsito que es muy fluido desde las primeras horas de la mañana en ambos sentidos, tanto hacia el Este como hacia el Oeste.

Caballero dijo que el desplazamiento se realiza a una velocidad promedio de 60kmts./hora y que no se han producido incidentes de importancia. Por el momento no ha sido necesario levantar barreras en los peajes.

(Foto: Twitter Tránsito del Uruguay)

e-max.it: your social media marketing partner