Una nueva reunión celebró la Mesa de Convivencia y Seguridad Ciudadana de Punta del Este, durante la cual se recepcionaron las inquietudes de los vecinos residentes en jurisdicción del Municipio de la península.

Durante la actividad, estuvieron presentes el Alcalde de Punta del Este, Andrés Jafif, además de representantes de la seccional policial 10ª, Bomberos, Prefectura del Puerto de Punta del Este, fuerzas vivas y vecinos.

El prefecto del Puerto de Punta del Este, capitán Marcelo D`Anatro, informó que una de las principales preocupaciones radica en “el cuidado de las playas, al igual que la seguridad en las costas y de las actividades náuticas que se desarrollan en las distintas zonas”.

Sobre las acciones que implementa la comuna para la próxima temporada estival, Jafif informó que “se está trabajando en la implementación de las cámaras que se destinarán a la seguridad, pero también servirán para el control del tránsito y el correcto uso de los contenedores”, entre otras cosas.

El Alcalde del municipio peninsular, consideró que todas las medidas previstas, “favorecerán el desarrollo y la buena convivencia dentro de la jurisdicción de Punta del Este” durante los próximos meses, que incluirán una alta presencia de visitantes de distintas nacionalidades.

e-max.it: your social media marketing partner