Este viernes representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) recorrerán las obras de remodelación de la rambla de Piriápolis.

Este viernes 14 de noviembre, a las 12:00 horas, representantes del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) recorrerán las obras de remodelación de la rambla de Piriápolis.

Para llevar adelante el proyecto se destinó una inversión de tres millones de dólares, aportados por el Banco Interamericano de Desarrollo y la Intendencia de Maldonado.

La recorrida comenzará a la hora 12:00 y contará con la presencia del especialista en Temas Fiscales y Municipales del BID, Emilio Pineda y otros representantes del organismo.

También estará el coordinación general del Programa de Desarrollo y Gestión Sub-nacional de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto, Salvador Schelotto, junto a otros integrantes del programa. En tanto que por la IDM, asistirá el director general de Ejecución Presupuestal, Álvaro Luzardo y por el Municipio de Piriápolis, el alcalde Mario Invernizzi.

La obra de remodelación de la Rambla comenzó en junio de este año y estará terminada a mediados de diciembre, detallaron desde el Municipio.

 

e-max.it: your social media marketing partner