Un individuo de 31 años de edad, desvalijó una finca del balneario Buenos Aires. Testigos lo vieron llegar en una camioneta y cargar todo en la misma. La Policía buscó el vehículo y lo ubicó en el asentamiento El Placer. El ladrón fue procesado con medidas sustitutivas a la prisión.

La Jueza Penal de 1ª Instancia de San Carlos, procesó sin prisión de W.M.P.S. de 31 años, por un delito de hurto agravado por la penetración domiciliaria. Le impuso como medida sustitutiva la obligación de presentarse ante la autoridad policial más próxima a su domicilio, 3 veces por semana, durante 3 horas cada vez, por un plazo de 90 días.

Este individuo, la tarde del jueves 21 de julio, ingresó mediante el forzamiento de una ventana a una finca del balneario Buenos Aires, sita en calle 28 entre 49 y 53. De la propiedad se llevó 1 calefón, 1 televisor, 1 microondas, 1 colchón de una plaza, 1 garrafa de gas de 13 kilos, y 1 lavarropas.

Según los datos recabados por la Policía, W.M.P.S. llegó a bordo de una camioneta Fiat Fiorino, y fue visto retirarse con la misma cargada de efectos de la citada propiedad. Poco más tarde, efectivos que mantenían una discreta vigilancia en el asentamiento El Placer, observaron la camioneta y procedieron a intervenir.

e-max.it: your social media marketing partner