La Intendencia de Maldonado libró un llamado a entidades financieras para contraer préstamos de hasta US$ 50 millones, al amparo de la autorización otorgada por la Junta Departamental de Maldonado en el mes de junio del año pasado. La apertura de ofertas se cambió para el martes 17 de mayo.

El Intendente de Maldonado resolvió convocar a instituciones financieras y entidades prestadoras de servicios financieros registradas en el Banco Central del Uruguay, para contratar préstamos por hasta U$S 50:406.587.

Por la misma resolución, se estableció como fecha de apertura de ofertas, el viernes 13 de mayo, pero la instancia fue cambiada para el martes 17 de mayo, a la hora 11.00, en el 5° piso, Sector A del edificio comunal, con la intervención de un escribano público de la administración.

El llamado está amparado por la Resolución Nº 144/2015 de la Junta Departamental de Maldonado, del 18 de junio de 2015, que dio anuencia al Ejecutivo para suscribir líneas de crédito con instituciones financieras.

El tope máximo aprobado asciende a las UI (unidades indexadas) 428:721.702, 06, o su equivalente en moneda nacional o extranjera.

e-max.it: your social media marketing partner