Desde la Intendencia de Maldonado abrieron una licitación para adquirir ocho motos destinadas para el área de tránsito.

Desde la IDM convocan empresas interesadas en proporcionar cinco motos de aproximadamente 150 centímetros cúbicos de cilindrada y tres de entre 200 y 300 centímetros cúbicos, las cuales serán destinadas al patrullaje que realiza el cuerpo inspectivo de la Dirección General de Tránsito y Transporte.

A través de la licitación abreviada Nº 37/2016 se especifica que las unidades ofertadas tendrán que ser equipos nuevos, de modelo estándar y del diseño más reciente en cuanto a la producción actual. El motor deberá ser de la misma marca del vehículo o de empresas con trayectoria y reconocimiento a nivel mundial.

Será obligatorio indicar a qué empresas privadas y organismos del Estado uruguayo se les ha vendido anteriormente este tipo de unidades, así como también la cantidad. En el caso de no haber vendido ninguna, entonces se tendrá que manifestar claramente este hecho.

Asimismo, habrá que indicar claramente la garantía contra defectos de fabricación y fallas de materiales y/o componentes que sea válida por dos años, como mínimo, o 100 mil kilómetros de recorrido -lo que ocurra primero-.

El que resulte adjudicatario se comprometerá a brindar todo el asesoramiento técnico requerido, lo que implicará la ejecución de cursos de capacitación sin cargo para operadores en cuanto al uso del equipo -dos funcionarios por moto-; dirigido al personal del taller de mantenimiento correctivo o reparación -cinco funcionarios-; a operadores que se encargarán del mantenimiento primario preventivo -cinco funcionarios-; y diagnóstico de fallas -tres funcionarios-.

Junto con el vehículo se indicará un juego de herramientas especiales de diagnóstico de fallas, específico para el vehículo, en todos los sistemas de la unidad que incluirá los elementos necesarios -hardware y software, por ejemplo-.

Se tomarán en cuenta los siguientes factores de ponderación: precio (40 puntos); evaluación técnica (30); y garantía (30). Las propuestas serán estudiadas por la Comisión Asesora de Adjudicaciones de la Intendencia de Maldonado.

Las ofertas se deberán entregar en Mesa de Licitaciones de la IDM -planta baja, sector B, del Edificio Comunal- durante los días hábiles, entre las 9:15 y las 14:45 horas, hasta las 11:00 horas del martes 17 de mayo; a esa misma hora se desarrollará la apertura de las ofertas recibidas.

Con el fin de obtener más información, se puede consultar la página oficial de la IDM o a través del teléfono 4222 1921 (interno 1200).

e-max.it: your social media marketing partner