El intendente (i) de Maldonado, Jesús Bentancur adelantó que el próximo martes 12 de abril una delegación República Popular China, encabezada por el embajador Dong Xiaojun, volverá a reunirse con jerarcas de la Intendencia de Maldonado.

El intendente (i) de Maldonado, Jesús Bentancur, señaló a MaldonadoNoticias que en la reunión que mantuvo el pasado miércoles 30 de marzo con el embajador de la República Popular China Dong Xiaojun y su delegación, quedó planteada una próxima reunión para el martes 12 de abril, donde ya estará en funciones como Intendente de Maldonado, el ingeniero Enrique Antía.

Bentancur detalló que se planteó “no solamente de un intercambio cultural, sino también lograr un intercambio comercial”.

Detalló que recibió propuestas por parte de un empresario de Maldonado con la intención de “ir a China para realizar una propuesta comercial”, lo cual le resultó muy llamativo ya que “pareciera que somos nosotros lo que esperamos que vengan de China a realizar ofrecimientos comerciales”, sostuvo.

Señaló que teniendo en cuenta lo que significa comercialmente la República Popular China como mercado o inversor, “si tenemos la posibilidad de conseguir un acuerdo de lo que sea, para Uruguay sería maravilloso”, concluyó

e-max.it: your social media marketing partner