Paro del SUNCA este viernes por muerte de otro trabajador.El SUNCA anunció que este viernes habrá una paralización nacional, de 9.00 a 13.00 horas en el sector, por la muerte de un operario de la empresa SIE que realiza trabajos para UTE, cerca de San Carlos.

Como ya lo informó MaldonadoNoticias, el fatal accidente laboral ocurrió este jueves poco antes de mediodía a la altura del kilómetro 34 de la Ruta 39, en proximidades de Sierra de los Caracoles.

Aunque las causas de la electrocución que sufrió el operario, identificado como Alfonso Pérez, de 30 años de edad, casado y padre de tres hijos, el SUNCA informó que recibió una descarga de 15.000 voltios.

Se encontraba trabajando en una red de media tensión cuando por razones que se investigan en estos momentos, sufrió la potente descarga que le provocó la muerte en forma inmediata.

En el lugar del trágico accidente, aún trabaja Policía Técnica, la justicia de la ciudad de San Carlos, personal de UTE y de la empresa SIE, en tanto el cuerpo del infortunado trabajador fue trasladado para ser sometido a autopsia.

e-max.it: your social media marketing partner