Mario Invernizzi, Alcalde del Municipio de Piriápolis por segundo quinquenio consecutivo, deja transitoriamente el cargo para someterse a una serie de estudios médicos. Le diagnosticaron síndrome Vertiginoso. Su cargo será ocupado por Carlos Méndez.

Invernizzi (MPP), de 63 años, deberá someterse a una serie de estudios, luego que le diagnosticaran síndrome Vertiginoso, lo que se define como "una sensación anormal de movimiento rotatorio asociada a dificultades en el equilibrio, la marcha y la relación con el entorno".

El 26 de enero sufrió un quebranto de salud, por lo cual tras una serie de evaluaciones, se concluyó que padece tal complicación, por lo cual los facultativos le recomendaron tomar licencia, hacer reposo y someterse a otra serie de estudios para conocer las causas.

La pasada semana participó en el lanzamiento de la Doble San Antonio, y luego inició los trámites para acceder a la licencia médica. Su cargo, será ocupado por Carlos Méndez como Alcalde interino, quien ya había estado al frente del Municipio piriapolense tiempo atrás.

Invernizzi, comentó que no pensaba tomarse licencia, pero que no solo le ordenaron hacer reposo, sino que tiene que realizar una serie de visitas médicas que interferirían notoriamente en su tarea, por lo cual aceptó la recomendación de dejar transitoriamente el cargo.

e-max.it: your social media marketing partner