Hoy estarán inaugurando en la ciudad de Pan de Azúcar, el hogar de ancianos Eva González Olaza de Núñez.

Este jueves 23 de octubre, a la hora 17:00 horas se realizará el acto inaugural del hogar de ancianos Eva González Olaza de Núñez.

Para la inauguración del hogar de ancianos, la comisión directiva cursó invitación a todas las personas interesadas en participar de esta actividad que tendrá lugar en el mencionado hogar.

En la oportunidad se contará con la presencia de la Intendenta de Maldonado, escribana Susana Hernández y del presidente del Banco de Previsión Social, Ernesto Murro, entre otras destacadas autoridades.

El hogar se encuentra ubicado en el kilómetro 96 de Ruta Interbalnearia y Ruta 9; y estará destinado a adultos mayores de Zona Oeste en situación socioeconómica vulnerable.

Se prevé que funcione como residencia permanente y, en principio, habrá capacidad para 10 personas; pero en una segunda etapa se proyecta atender a 30 personas.

Para su construcción, la Intendencia de Maldonado entregó dos partidas económicas que suman un total de 1,5 millones de pesos uruguayos, una parte se proporcionó en el año 2011 y otra en 2014.

 

e-max.it: your social media marketing partner