Para el exintendente de Maldonado, Afisa, propiedad del Banco República y se encarga de administrar y gestionar fideicomisos, “se equivocó” y no estuvo a la altura, al fijar un precio demasiado alto del terreno principal del exasentamiento Kennedy.
Además, Antía criticó que la empresa no hizo publicidad en Buenos Aires sobre la venta de ese predio, “cuando tenía toda la información” para hacerlo.
Pusieron un precio muy elevado de arranque y no escucharon, dijo Antía, quien lideró en su gobierno el realojo de los asentamientos Kenney y El Placer. Les faltó cintura, agregó en diálogo con Frecuencia Abierta.
Agregó que con el dinero ya recaudado por la venta de terrenos, se encaminará la reforma del centro de Maldonado.

