persona en situación de calleEn el encuentro se realizará este miércoles 15 a las 18.00 horas en la Junta Departamental. fueron convocados todos los alcaldes de Maldonado, además de dirigentes y legisladores del Partido Nacional a nivel departamental.

 

 

 

Según el comunicado de prensa difundido esta mañana, “se intercambiarán ideas y propuestas que serán elevadas para su consideración ante las autoridades nacionales y departamentales”, en consonancia con la mirada que el Honorable Directorio del Partido Nacional ha puesto sobre el tema a nivel país.

 

La reunión de la Departamental Nacionalista también fijará posición ante iniciativas, no orgánicas, que han tomado estado público y que refieren a la creación de nuevos Municipios, agrega el comunicado.

e-max.it: your social media marketing partner