TUMOUR 1Con la presencia del presidente Yamandú Orsi y otras autoridades quedó inaugurado este centro, que ofrecerá un innovador programa extracurricular de aprendizaje en tecnologías creativas a los jóvenes.

 

 

 

El edificio, que demandó una inversión de 10 millones de dólares, está ubicado en el predio del Aeropuerto Internacional de Carrasco y cuenta con más de 2.500 metros cuadrados diseñados para fomentar la creatividad, el aprendizaje y la colaboración. Incluye una sala multipropósito y espacios de oficina.

Está dirigido a adolescentes de entre 12 y 18 años. TUMO propone una experiencia de aprendizaje diferente, basada en el autoaprendizaje, talleres prácticos y proyectos con el acompañamiento de tutores y expertos.

Este moderno centro, ubicado al ingreso del Aeropuerto Internacional de Carrasco, llega al país de la mano de Aeropuertos Uruguay y Corporación América Airports y cuenta con una alianza estratégica con Ceibal.

“TUMO es un espacio donde los jóvenes pueden descubrir qué les apasiona, porque sabemos que cuando les damos las herramientas para conseguirlo se vuelven imparables. Estamos muy emocionados de abrir las puertas y de ver la gran recepción que ha tenido la propuesta y el entusiasmo de los jóvenes y sus familias”, señaló la directora ejecutiva de TUMO Uruguay, Carolina Gutiérrez.

Por su parte, el CEO de Corporación América Airports, Martín Eurnekian, subrayó el valor de crear espacios que potencien el talento joven. “La educación es una herramienta de transformación e inclusión y por eso creemos en iniciativas como TUMO y queremos impulsarlas para que despeguen en Uruguay. Desde el Aeropuerto apostamos a darle alas a todos estos jóvenes para que hagan despegar sus ideas, y descubran qué les apasiona”, afirmó.

 

Inauguración TUMO Uruguay 1

 

Inauguración TUMO Uruguay 4

e-max.it: your social media marketing partner