La presidenta del directorio de ASSE, doctora Susana Muñiz, estuvo este viernes en Maldonado, donde sostuvo una reunión con autoridades departamentales y realizó varios anuncios. Se crean nuevos cargos y hay movimientos en distintas direcciones.

 

La doctora Susana Muñíz, confirmó que se crea un cargo de coordinador, para potenciar las prestaciones de los hospitales Elbio Rivero de Maldonado, y Florencio Alvariza de San Carlos, aunque aún no se sabe quien ocupará el mismo, ya que el primer ofrecimiento fue rechazado.

Ese cargo fue ofrecido a la doctora Fabiana Danta, hasta ahora directora del hospital Elbio Rivero de Maldonado, aunque MaldonadoNoticias pudo saber que la profesional no los aceptó y retornaría a prestar funciones como médica de policlínica, a Pan de Azúcar.

En tanto, el nuevo director del hospital de Maldonado será el doctor Waldemar Correa. Aunque la presidenta de ASSE no lo mencionó, la sub dirección también cambiaría; se habría realizado un ofrecimiento a una nurse de larga experiencia que se desempeña en el ámbito privado.

Correa, es actualmente el director del hospital de la ciudad de San Carlos, donde nuevamente asumirá el doctor Carlos Olivet, quien hasta cinco años atrás ocupó ese cargo. Estos cambios se suman al de la dirección Departamental de Salud, a cuyo frente se encuentra la doctora Mónica Otormín.

e-max.it: your social media marketing partner