El jefe comunal y las demás autoridades, fueron acompañadas por el comando en pleno de la Jefatura de Policía de Maldonado y por los responsables del Centro de Comando Unificado (CCU).

 

En la visita al CCU, el comando policial encabezado por el jefe Víctor Trezza y el subjefe Jorge Guerra, recibió al intendente Miguel Abella y el prosecretario José Martín Hualde, así como a los alcaldes de los 8 municipios del departamento, generándose un nutrido intercambio vinculado a la seguridad en el departamento.

Miguel Abella, calificó la instancia como de mucha utilidad porque permitió poner en contacto a todas las partes, y para también saber de qué manera se puede ayudar desde la Intendencia Departamental y desde los municipios, para continuar mejorando los niveles de seguridad pública.

En esa misma línea, Trezza dijo que sigue siendo prioridad mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y la seguridad está en primer orden. “Nosotros nos comprometimos a estar presentes, a hacer una gestión de cercanía, evolucionar y marcar, y escuchar todos los planteamientos recibidos a través de los distintos referentes sociales y políticos”, dijo.

e-max.it: your social media marketing partner