El intendente de Maldonado, Enrique Antía, hizo una nueva evaluación de la marcha de su gestión a pocos meses de dejar el cargo. Dijo que se sigue haciendo “mucho” y que hay que continuar porque el departamento aún está creciendo.
“Es mucho lo que estamos haciendo… y algunas cosas que no vamos a poder inaugurar, pero estamos haciendo y eso es lo importante” dijo Antía, aunque marcó como lo más importante que “la gente comprendió que el equipo es el que sigue”, en clara referencia a la elección el 11 de mayo de Miguel Abella como su sucesor.
“La gente entendió que hay un equipo que proyectó Maldonado y que va a tener continuidad en el tiempo”, con lo que reveló que varios integrantes del actual gabinete serán tenidos en cuenta por el futuro intendente. Habrá “continuidad, no es pérdida de tiempo, van a enganchar enseguida muchas otras cosas”, agregó.
En un análisis más general y no tan autorreferente, el jefe comunal dijo que hay que aprovechar “este cuarto de hora económico de la región” para continuar impulsando el crecimiento de Maldonado. Recordó que el departamento ha crecido un 25% en diez años y que esa tendencia aún continúa.
El intendente Antía, realizó estas declaraciones en el marco de la celebración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, que el consulado de Argentina en Maldonado realizó en la sede del Municipio de Punta del Este en las primeras horas de la tarde de esta jornada, con presencia de distintas autoridades.