Durante los operativos realizados por inspectores de Tránsito, en Maldonado, Punta del Este y Piriápolisa a lo largo de Semana de Turismo, se inspeccionaron 629 vehículos entre autos, camionetas y motos.

 

Ante el aumento del flujo vehicular con la llegada de visitantes al departamento, con motivo de Semana de Turismo, la dirección general de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, desplegó diversos operativos de fiscalización y control.

En Maldonado y Punta del Este se inspeccionaron 278 autos y 228 motos, se aplicaron 13 multas y hubo 33 vehículos retenidos. En cuanto a las espirometrías, se realizaron 256 y se detectaron 3 positivas.

Por otro lado, en Piriápolis se realizaron 126 fiscalizaciones correspondientes a 108 autos y 18 motos, se aplicaron 16 multas y 8 notificaciones. Además, se retuvo un vehículo y respecto a las espirometrías, se efectuaron 68 y 4 fueron positivas.

Asimismo, personal de Tránsito intervino en tareas de vigilancia, ordenamiento y canalización del tránsito ante eventos de gran magnitud como el Vía Crucis y otros actos litúrgicos, y la Vuelta Ciclista del Uruguay, entre otros.

e-max.it: your social media marketing partner