Inspectores de la dirección de Tránsito y Transporte de la Intendencia de Maldonado, inspeccionaron 746 vehículos y sus respectivos conductores durante los operativos realizados en fin de semana en Punta del Este y la capital departamental.

 

Durante los controles realizados el fin de semana en Maldonado y Punta del Este, inspectores de Tránsito realizaron 646 inspecciones vehiculares, lo que incluye la verificación de la documentación de cada unidad, así como del conductor, y en forma aleatoria la realización de test de alcoholemia.

Los operativos, durante un fin de semana de intenso movimiento vehicular en toda la zona costera, tuvieron el objetivo de vigilar el correcto desplazamiento, disuadir picadas en las que están involucrados en forma indistinta, tanto motos como automóviles, y brindar apoyo a distintos eventos.

Durante los controles, se aplicaron 138 multas por la comisión de distintas infracciones, en tanto 39 vehículos de distinto tipo resultaron retenidos. En cuanto a los test de alcoholemia, se efectuaron 418 y se detectaron 38 positivos, lo que arroja poco más de un 9% de positividad.

e-max.it: your social media marketing partner