Este domingo se registró un intenso tránsito por la Ruta Interbalnearia en dirección al Oeste, tras un fin de semana que nuevamente atrajo a miles de montevideanos a pasar el fin de semana en la zona costera, aunque otros tantos retornaban de las vacaciones.

 

Un comunicado emitido por Policía Caminera sobre la medianoche pasada, dio cuenta del intenso tránsito que se registró en Ruta Interbalnearia en dirección al Oeste, durante gran parte del domingo, pero con un pico máximo de 2.508 vehículos, según registros del peaje de Pando.

Según el informe de Policía Caminera, ese pico se produjo entre las 20.00 y las 21.00 horas de este domingo, mientras que en el resto de la jornada pero fundamentalmente en horas de la tarde, la cantidad de vehículos retornando a la capital osciló entre los 2.418 y 2.490.

Mientras el domingo 15, en coincidencia con el denominado “recambio de quincena”, se produjo un flujo máximo de 2.790 vehículos, este domingo 22 de enero el número fue sensiblemente inferior y alcanzó el máximo mencionado de 2.508 unidades en una hora.

La imagen que acompaña esta crónica (aportada por Policía Caminera) fue tomada sobre la hora 20.00 de la pasada jornada. Afortunadamente y a pesar del intenso tránsito, no hubo que lamentar siniestros de importancia y solo hubo cortes parciales por incendios en las rutas 101 y 5.

(Foto: Policía Caminera)

e-max.it: your social media marketing partner