El servicio se brinda este miércoles en balneario Solís, y luego en San Carlos, Maldonado, Aiguá y La Capuera. Se reitera la importancia de anotarse, cumplir con las recomendaciones para un adecuado tratamiento de los animales y presentarse con la fotocopia de la cédula de identidad.

 

La dirección de Gestión Ambiental de la Intendencia de Maldonado, informa sobre las fechas confirmadas en el calendario de castraciones caninas con el objetivo de que la población pueda acceder a este servicio gratuito en distintas zonas del departamento, según el siguiente calendario:

Este jueves 22 de septiembre: plaza 19 de Abril de San Carlos; viernes 23: centro comunal del barrio San Francisco (Messina y Bologna, Maldonado); miércoles 28: estadio de Aiguá; jueves 29: centro comunal de Maldonado Nuevo (calles 5 y Libertad); y el viernes 30: frente al centro comunal de La Capuera.

Se recomienda a los vecinos comunicarse con sus respectivos municipios, a los efectos de confirmar las instancias previstas en cada zona y agendarse para concurrir con su mascota. En todos los casos, las castraciones se realizan a partir de la hora 8.00.

e-max.it: your social media marketing partner